Contacto

           URBE CONSTRUCTORES

POL. IND. PELAGATOS, AVDA. BAHIA DE CADIZ 11

11130 CHICLANA FRA.

 

Puede llamarnos a los siguientes números de teléfonos:

 956 532690

 

 

Horario de atención

9:00 A 14:00  Y  17:00 A 20:00

Email:

info@urbe-inicia.es

URBE en redes sociales

Contacto

URBE CONSTRUCTORES

POL. IND. PELAGATOS, AVDA. BAHIA DE CADIZ 11

 

11130 CHICLANA FRA.

 

Teléfono: 956 53 26 90     info@urbe-inicia.es

Contacto directo

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de contacto

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

<

 

POLÍTICA DE CALIDAD DE URBE CONSTRUCTORES

 

La Dirección de URBE Constructores busca la máxima calidad y optimización de todos sus procesos con el objetivo de alcanzar la satisfacción de sus clientes y para ello establece en su Política de Calidad las siguientes directrices:

 

  • Cumplir minuciosamente los requisitos legales, técnicos o voluntarios contraídos que sean aplicables a la actividad de la empresa, ofreciendo de esta forma resultados de óptima calidad acordes a las expectativas de las diferentes partes interesadas.
  • Optimizar de forma continua todos los procesos de la empresa que intervengan de forma directa o indirecta en la calidad de las obras ejecutadas, evitando errores que se transmitan a lo largo de la cadena productiva.
  • Ofrecer una atención dotada de total transparencia y claridad al cliente así como un servicio que se adapte a sus necesidades,  teniendo en cuenta para ello la innovación en los materiales, procesos y equipos empleados en el sector.
  • Asegurar que los trabajadores desempeñan su trabajo en las condiciones óptimas de seguridad y salud.
  • Informar a los proveedores y empresas externas de los requisitos de calidad exigidos por URBE constructores, asegurando de esta forma un resultado acorde a las expectativas del cliente y con las garantías de calidad correspondientes.
  • Comunicar esta política de calidad a todos los integrantes de la organización, así como al resto de partes interesadas.

 

 

 

Julio 2017

Fdo:  J.M. PEREZ

Dirección General